Molienda Automática & Sistema de Control de Clasificación
Molienda Automática & Sistema de Control de Clasificación
Fotos

Clasificación de molienda, como un alto consumo de energía y el costo en gran medida para la elección de la planta, es directamente responsable de la calidad y rendimiento del producto.

Utilizando métodos de control avanzados, el sistema de control automático de la clasificación de molienda proporciona un control optimizado de la alimentación del molino, densidad de molienda, densidad de desagüe de clasificación y tamaño de partícula, análisis y ajuste de la relación de carga y bola de molino, de la carga del molino y los factores de alimentación del mineral.

Mientras el sistema es capaz de detectar y mostrar los parámetros operativos de clasificación de molienda y enviar avisos cuando ocurren situaciones anormales, para hacer que la clasificación de molienda funcione en estado óptimo.

1. Analizar y juzgar el estado de trabajo para controlar los molinos a través de molienda de análisis de espectro de audio, detección de potencia de molino y clasificador coulómetro y otras formas, que hará bien estable y fiable al sistema de operación.

2. El método de control avanzado del control difuso y el ajuste PID hacen que el efecto de control sea lo mejor.

3. Para proporcionar el nivel de supervisión auto / suave manual , manija de panel del medidor manual / auto, manual del trabajador en sitio de la totalidad o de una parte del sistema.

4. El sistema de control avanzado y la configuración altamente confiable del medidor pueden prolongar la operación del sistema.

5. Proporcionar puertos e interfaces necesarios para la gestión al nivel de la planta y para el control automático de todo el proceso.

6. Las interfaces de configuración humanizadas hacen la operación más fácil y conveniente.


1. Ahorro de energía y el consumo de acero, aumentar la tasa de recuperación de metal.

2. Para mejorar el rendimiento de molino en un 8% a 10% sobre la base de estabilizar y calificar la tasa de clasificación de tamaño de partícula de desbordamiento.

3. Para aumentar la tasa de calificación de clasificación de tamaño de partícula de desbordamiento en más del 5% sobre la base de la estabilización de la cantidad de alimentación de mineral.

4. Manejable, disminución de la mano de obra.

5. Rápido retorno de la inversión, la demora por medio año.