Henan 500TPD Línea de Producción de Beneficiación de Potash Feldspato

El proceso de producción que diseñamos es triturar, tamizar, moler y así sucesivamente según la naturaleza del mineral y el flujo del proceso en el informe de la prueba del beneficiación proporcionado por el instituto de investigación.

Trituración y circuito de detección: La trituración de mineral adopta la trituración de dos etapas con una sola etapa de circuito cerrado, el tamaño de partícula de mineral disminuye de 250 mm a -15 mm. Rectificado y circuito de clasificación: Usando dos etapas de circuito cerrado de molienda, molienda primaria se compone de amoladora y espiral clasificador, su finura de molienda es de -0,74 mm y representa el 60%; Molienda secundaria se compone de amoladora y clasificador espiral, su finura de molienda es de -0,74 mm y representa el 80%. Circuito de separación: de primera clase y de segunda clase mineral de tamaño de partícula -15mm pasar una separación magnética de baja intensidad y una fuerte separación magnética, el concentrado es de primera clase y de segunda clase frita; de primera clase y el mineral de segunda clase de tamaño de partícula -15mm pasan molienda de dos etapas y dos de flotación para obtener el concentrado de cuarzo y el concentrado de feldespato, esmalte en polvo micro se pueden obtener después del reprocesamiento concentrado de feldespato, que es de construcción de la segunda etapa.

Circuito de deshidratación concentrada: frita de primera y segunda clase y concentrado de feldespato sedimentado naturalmente en tanque de sedimentación; El concentrado de flotación de feldespato se espesa por espesante y luego se filtra.

3-河南500tpd钾长石矿1.jpg
3-河南500tpd钾长石矿2.jpg
3-河南500tpd钾长石矿3.jpg





3-河南500tpd钾长石矿4.jpg
3-河南500tpd钾长石矿5.jpg
3-河南500tpd钾长石矿6.jpg