Consultoría de ingeniería

I Propósito de consultoría de ingeniería

Consultoría de ingeniería hace que los clientes tienen una comprensión completa de valor de mina, elementos útiles, tecnología de procesamiento de minerales disponibles, escala de planta, equipo necesario y período general.


II Contenido de consultoría de ingeniería

Cuando un cliente necesita consultoría de ingeniería, en primer lugar, vamos a organizar un experto con suficiente experiencia para asegurarse de que se puede separar segun el análisis de los elementos minerales que es proporcionado por el cliente o confiado por nosotros.

Después de asegurarse de que la separación  mineral,  segun la escala general de la planta, el técnico se pondría en contacto con los departamentos de construcción de minerales, incluyendo la geología, minería, minería, fundición, maquinaria, ingeniería civil, energía eléctrica para obtener una breve cotización.

La consultoría de ingeniería proporciona servicios segun la necesidad de los clientes. Los clientes de información que proporciona es más detallada, la información de la consultoría de minas es más detallada y precisa. Los principales contenidos de las minas de consultoría incluyen minería, procesamiento de minerales, condiciones externas, estimación de inversiones y análisis de beneficios económicos.


III Resultados de Consultoría de Ingeniería

Al final, consultoría de ingeniería toma en análisis de beneficios económicos para los clientes, incluyendo el análisis de costos y estimación de ganancias. Los costos incluyen minería, transporte, beneficiación minera, costo de gestión financiera. La estimación del beneficio incluye el grado del mineral, el producto, el precio, la producción anual, el ingreso total, el costo total, el beneficio antes de impuestos, la estimación integral etc. El análisis de beneficios económicos permitirá a los clientes tener una comprensión aproximada de la inversión y las ganancias de la mina, y guiar la inversión futura.

1-工程咨询.jpg1-工程咨询2.jpg




Gracias por su interes en Sinonine. No dude en enviarnos su informacion de consulta. nuestro gerente de ventas se comunicara con usted lo antes posible.
SU INFORMACION DE CONTACTO