Pruebas de Beneficiación
Pruebas de Beneficiación

I Preparación antes de pruebas

Los clientes deben proporcionar alrededor de 50g muestras representativas, algunas muestras especiales de 200 a 1000kg. La prueba simple necesita 30 días laborables, y la prueba detallada alrededor de medio año.


II Proceso de pruebas

1.Primero vamos a analizar los componentes del material, incluyendo la estructura del mineral, minerales y tipos de minerales y propiedades químicas como los elementos, el tamizado del tamaño de las partículas, la densidad, mineral molienda relativa de mineral crudo, etc y obtener algunos datos para la prueba de beneficiación posterior.

2.Los probadores toman las pruebas exploratorias en primer lugar confiando en la experiencia rica, y luego las pruebas detalladas incluyendo la aptitud de molienda, dosificación de reactivo, prueba de circuito abierto y cerrado, etc. Después de obtener los productos finales, los probadores deben analizarlos para obtener la tasa de recuperación, y luego toma la prueba de sedimentación de concentrado y relaves como referencias de selección de equipos.


III Resultados de pruebas

Después de terminar todas las pruebas, el probador escribe un detallado "informe de prueba de beneficiación" resumiendo el proceso de prueba. En la última parte del informe de ensayo se presenta el proceso tecnológico óptimo y los parámetros tecnológicos. "Informe de prueba de apósito mineral" es una base importante para el próximo diseño de la mina, y aporta significancia de guiar la producción real.

2-选矿试验.jpg