Embalaje y entrega
Embalaje y entrega

El embalaje y entrega de equipos es el trabajo de preparación más importante para la instalación y puesta en marcha. Definir si los equipos llegan en el sitio perfectamente, la instalación se logra de manera eficiente y la puesta en marcha es objetivo alcanzado.

Embalaje de equipos


I El embalaje

Desmontaremos equipos antes de entrega, y después adoptaremos la manera conveniente de embalaje para cada mercancías, la manera de embalaje es como abajo.

1.Embalaje desnudo. Embalaje desnudo se utiliza para embalar algunos equipos que no es fácil de desgaste, y estabilidad.

2.Embalaje de paquete. El embalaje de paquete es adecuado para las mercancías que son pequeñas, grandes cantidades y resistentes a desgaste, tales como placas de refuerzo, placas reforzadas, bridas de equipos, etc.

3.Embalaje de cuerda de hierba. El embalaje de cuerda de hierba es generalmente para los equipos dañados fácilmente como cojinetes y tambores eléctricos etc.

4.Embalaje contra agua. El embalaje contra agua es adecuado para motore eléctrico, reductor, panel de control eléctrico.

5.Embalaje de paleta de madera. El embalaje de paleta de madera es apto para las mercancías grandes y de cantidades, separar fácilmente y rodar tales como marcos y rodillos de apoyo de transportador de correa.

6.Embalaje de caja de madera. Las mercancías pequeñas se deben embalar por  caja de madera como piezas de repuesto, equipos de laboratorio, herramientas etc.


II Entrega de equipos

Los equipos se entregan generalmente al exterior por los camiones, los trenes o maritimo, hemos establecido buena relación con los agentes grandes de cargo y las compañías navieras, los ricos experimentados aseguran el alcance de mercancías en sitio seguridad y puntualmente. Maritima es la manera principal de entrega para los clientes internacionales que incluyen tres clases como siguen.

1.40 HQ contenedor. Todos equipos a excepción de sobrelargo, sobreancho, sobrealto y sobrepeso deben cargarse en contenedor 40HQ, cada carga de contenedores diseñado por trabajadores profesionales.

2.FR contenedor. Contenedor FR se utiliza para cargar equipos grandes que  sobrelargo, sobreancho, sobrealto y con sobrepeso, como molinos de bolas y tanques de acondicionamiento. Los trabajadores profesionales poner y embalar los equipos en envase para asegurar que las mercancías sean firmes, confiables y ningún daño.

3.Barco de carga a granel. Cargos especialmente enormes deben ser enviados por barco de carga a granel, los equipos deben ser embalados y transportados adecuadamente para satisfacer medio ambiente de mar.

5-设备发货1.jpg5-设备发货2.jpg



5-设备发货3.jpg5-设备发货4.jpg