Capacidad diseñada alcanzada y servicio posventa

El objetivo alcanzado de la planta incluye que alcanze la tasa de recuperación deseada, la capacidad de diseño para los clientes alcanzados, la calidad de producto alcanzado, los requisitos de cumplimiento de los indicadores de consumo, el control efectivo de costo de producción y el funcionamiento estable de los procesos y equipos.


I Tasa de recuperación es la clave de objetivo alcanzado

La tasa de recuperación garantiza es la clave de objetivo alcanzado.

Cuando la tasa de recuperación no pudiera alcanzar los valores deseados, causaría grandes pérdidas para la planta de aderezo, especialmente para los metales preciosos.

Las razones por las que la tasa de recuperación no puede alcanzar la tasa de expectativas incluyen: cambio de propiedades del mineral, grado de molienda, concentración, rendimiento y dosificación de los reactivos, tiempo de flotación, contenido de barro, rendimiento mecánico, etc. Cualquier problema anterior podría afectar la tasa de recuperación, la razón  puede ser operación, equipos, material o composición. Garantizamos que la tasa de recuperación alcanza el valor de expectativa, y resolver todos los problemas anteriores, para que la planta de beneficiación empiece pronto y alcance el objetivo.


II Servicio postventa

Después de servicio terminado, visitaríamos regularmente a los clientes para proporcionar asistencia técnica post-venta y para resolver problemas de planta de beneficio. Para equipos de la planta de beneficiación, podríamos proporcionar una garantía de un año y suministrar piezas de repuesto con precio preferencial en largo plazo.

8-达标达产.jpg