EPC de Planta de Beneficiación

Sinonine ofrece servicios de prueba de beneficiación, diseño de ingeniería, suministro de equipos, instalación y puesta en marcha y formación técnica, etc. para los clientes y resuelve los problemas comunes en la construcción de plantas tales como retraso en el presupuesto, retrasos de programación, equipo no cualificado, Los proveedores, y la responsabilidad poco clara de servicio post-venta. Nos hemos dedicado a proporcionar servicio EPC más profesionar a planta de beneficiación para los clientes, y constantemente mejorar y optimizar su propio servicio, ha formado un conjunto de nuestro sistema de servicio. Tenemos la confianza para asegurar que cada paso del proyecto de EPC se puede llevar a cabo sin problemas para los clientes.

EPC de Planta de Beneficiación

Consultoría de ingeniería

EPC de Planta de Beneficiación

Consultoría de ingeniería hace que los clientes tienen una comprensión completa de valor de mina, elementos útiles, tecnología de procesamiento de minerales disponibles, escala de planta, equipo necesario y período general. Cuando un cliente necesita consultoría de ingeniería, en primer lugar, vamos a organizar un experto con suficiente experiencia para asegurarse de que se puede separar segun el análisis de los elementos minerales que es proporcionado por el cliente o confiado por nosotros. Al final, consultoría de ingeniería toma en análisis de beneficios económicos para los clientes, incluyendo el análisis de costos y estimación de ganancias. El análisis de beneficios económicos permitirá a los clientes tener una comprensión aproximada de la inversión y las ganancias de la mina, y guiar la inversión futura.

Pruebas de Beneficiación

EPC de Planta de Beneficiación

Los clientes deben proporcionar alrededor de 50g muestras representativas, algunas muestras especiales de 200 a 1000kg. Primero vamos a analizar los componentes de material, incluyendo la estructura de mineral, minerales y tipos de minerales y propiedades químicas como los elementos, el tamizado del tamaño de las partículas, la densidad, mineral molienda relativa de mineral crudo, etc y obtener algunos datos para la prueba de beneficiación posterior. Después de terminar todas las pruebas, el probador escribe un detallado "informe de prueba de beneficiación" resumiendo el proceso de prueba.

Diseño de ingeniería

Diseño de ingeniería

Después de llegar a un convenio con el cliente, comenzamos a establecer un grupo para el trabajo, incluir: planificación, investigación, recopilación de datos, planificación y optimización, evaluación de proyectos, redacción de informes e intercambio de opiniones con unidades encargadas para formar un informe formal. El grupo de trabajo requiere la división y la cooperación de diferentes especialidades como siguientes. Mediante la recolección de datos y estudio de viabilidad de diversas especialidades, el grupo de diseño determina un esquema factible para la construcción de la planta, y escribe el "informe de estudio de viabilidad" presentado a los departamentos pertinentes.

Después de que el "informe del estudio de factibilidad" aprobado, el grupo de diseño comienza el funcionamiento preliminar de diseño y comienza la ejecución de diseño preliminar y presenta el esquema de diseño de construcción de planta de beneficiación.

El diseño involucra principalmente: beneficiación, disposición general, energía eléctrica, comunicación, ingeniería civil, protección de medio ambiente, abastecimiento de agua y drenaje, residuos, seguridad y protección contra incendios, estimaciones de inversión, beneficio económico. Para las empresas de mejoramiento y extensión, el diseño preliminar ilustrará el estado, las características, la planta, los principales problemas, la utilización de plantas principales y equipos. Después de completar el diseño preliminar, el grupo de diseño reunirá todos los contenidos para formar el "Informe de diseño preliminar" en detalles.

Suministro de equipos

Suministro de equipos

La fabricación de equipos es cargo de nuestra fabrica que puede fabricar conjuntos completos de equipos principales para la planta de beneficiación con capacidad menos de 10000 tpd. Hemos formado un sistema de gestión de calidad completo y estricto en  fabricación de equipos, su operación es estricta conformidad con los requisitos de manual de calidad.

Embalaje y entrega

Embalaje y entrega

El embalaje y entrega de equipos es el trabajo de preparación más importante para la instalación y puesta en marcha. Definir si los equipos llegan en el sitio perfectamente, la instalación se logra de manera eficiente y la puesta en marcha es objetivo alcanzado.

Embalaje de equipos

Desarmaremos equipos antes de entrega, y después adoptaremos la manera conveniente de embalaje para cada mercancías, la manera de embalaje es como abajo.

Los equipos se entregan generalmente al exterior por los camiones, los trenes o maritimo, hemos establecido buena relación con los agentes grandes de cargo y las compañías navieras, los ricos experimentados aseguran el alcance de mercancías en sitio seguridad y puntualmente. Maritima es la manera principal de entrega para los clientes internacionales que incluyen tres clases como siguen.

Instalación y Ajuste

Instalación y Ajuste

Instalación y ajuste de los equipos de la planta de beneficiación es un trabajo muy cuidadoso con gran practicidad. Cualquier error puede conducir a una baja recuperación que no puede alcanzar la expectativa. Por ejemplo, en diferentes construcciones, el mismo tipo de equipo tendría una desviación debido a la ubicación de apertura, instalación, uso de agua y reactivos, etc. Estas diferencias tendrán un impacto significativo en la tasa de recuperación final.


Formación técnica

Formación técnica

Capacidad diseñada alcanzada y servicio post-venta

Capacidad diseñada alcanzada y servicio post-venta

El objetivo alcanzado de la planta incluye que alcanze la tasa de recuperación deseada, la capacidad de diseño para los clientes alcanzados, la calidad de producto alcanzado, los requisitos de cumplimiento de los indicadores de consumo, el control efectivo de costo de producción y el funcionamiento estable de los procesos y equipos.

La tasa de recuperación garantiza es la clave de objetivo alcanzado. Cualquier problema anterior podría afectar la tasa de recuperación, la razón  puede ser operación, equipos, material o composición. Garantizamos que la tasa de recuperación alcanza el valor de expectativa, y resolver todos los problemas anteriores, para que la planta de beneficiación empiece pronto y alcance el objetivo.

Después de servicio terminado, visitaríamos regularmente a los clientes para proporcionar asistencia técnica post-venta y para resolver problemas de planta de beneficiación. Para equipos de la planta de beneficiación, podríamos proporcionar una garantía de un año y suministrar piezas de repuesto con precio preferencial en largo plazo.

SOLICITUD DE COTIZACIÓN >>

Gracias por su interes en Sinonine. No dude en enviarnos su informacion de consulta. nuestro gerente de ventas se comunicara con usted lo antes posible.
SU INFORMACION DE CONTACTO