Sinonine ha firmado el contrato de EPC de beneficiación de plomo- zinc en África

Al fin del 2018, Sinonine ha firmado el contrato EPC de Beneficiación de Plomo-Zinc con el cliente en África.

Esta línea de producción de beneficiación de Plomo-Zinc 1000TPD adoptar trituración en tres etapas con proceso de etapa única de circuito cerrado, clasificador primario de molienda-espiral, flotación selectiva de plomo y luego flotación de zinc, adoptando el circuito de la flotación basta, por una purificación y dos concentraciones, concentrado apilado en el sitio después del enriquecimiento, descarga seco de relaves después del enriquecimiento, filtración.

Sinonine ha asumido el diseño de ingeniería y suministros de equipos de beneficiación, construcción de planta, equipos no estándar, automatización eléctrica, instalación de guías y puesta en marcha en el sitio, por lo que la línea de producción funcionando bien y todos los indices han cumplido con los requisitos de diseño. El diseño de la línea de producción y la fabricación de equipos son sincrónicos, por lo que el costo total es bajo, la organización de construcción del proyecto es científica, se obtiene un buen beneficio económico.

Sinonine se ha destacado de varios oponentes fuertes y ha obtenido este nuevo proyecto, que demuestrarse la fuerza y la capacidad de Sinonine. Sinonine brindará servicios más excelentes y confiables a los clientes con mayor sinceridad y esfuerzo.

                                                                                                                                                                                                                                                       

Para mas informacion contacte:

NanJing Sinonine Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd..

Tel: +86-13525909969

E-mail: [email protected]

Sinonine es un líder fabricante de equipos de minería y el proveedor de servicios de ingeniería de minería EPC en China. Sinonine se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes por servicios de EPC de planta de beneficiación con productos avanzados más profesionales por más de 10 años y con nuestros clientes en todo el mundo. Todos los productos y servicios de Sinonine son muy asequibles y de buena calidad.


SU INFORMACIÓN DE CONTACTO