SINONINE GANA MAYOR ORDEN DEL PROYECTO DE BENEFICIACIÓN DE PLATA-PLOMO-ZINC AMÉRICA

Sinonine ha firmado un contrato de beneficiación de Plata-Plomo-Zinc con el cliente en América, que realizarse y contribuirse al negocio de Sinonine desde 2014 hasta 2016. Segun el informe de prueba de beneficio proporcionado por el cliente, la línea de producción está diseñada, y el plan de diseño razonable se determina finalmente después de comunicarse plenamente con los clientes.

Esta línea de producción de beneficiación de Plata-Plomo-Zinc 500TPD adopta la trituración de tres etapas con un proceso de etapa de circuito cerrado único, clasificación primaria de molienda-hidrociclones, flotación selectiva de plomo y luego flotación de zinc, concentrado de plata asociado en concentrado de plomo recuperado, de un flotador áspero, un secuestrador y dos de concentración, después de enriquecimiento, filtrado y secado del contenido de agua del concentrado es inferior al 5%, mojando relaves descargados después del enriquecimiento. Sinonine se encarga del diseño de ingeniería y suministros de equipos de beneficiación, construcción de fábrica, equipos no estándar, automatización eléctrica, instalación de guías y puesta en servicio in situ, por lo que la línea de producción funciona bien y todos los índices cumplen con los requisitos de diseño. El diseño de la línea de producción y la fabricación de equipos son síncronos, por lo que el ciclo de construcción es corto, la controlabilidad de la inversión es fuerte, la organización de la construcción del proyecto es científico, se realiza el beneficio económico.

                                                                                                                                                                                                                                                       

Para mas informacion contacte:

NanJing Sinonine Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd..

Tel: +86-13525909969

E-mail: [email protected]

Sinonine es un líder fabricante de equipos de minería y el proveedor de servicios de ingeniería de minería EPC en China. Sinonine se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes por servicios de EPC de planta de beneficiación con productos avanzados más profesionales por más de 10 años y con nuestros clientes en todo el mundo. Todos los productos y servicios de Sinonine son muy asequibles y de buena calidad.



SU INFORMACIÓN DE CONTACTO