SINONINE LANZA UNA NUEVA SOLUCIÓN DE BENEFICIACIÓN DE ARENA DE CUARZO

Sinonine ha lanzado una nueva solución de beneficiación de arena de Cuarzo, diseñado para procesar arena de cuarzo que contiene hierro o mica.

Purificación de arena de cuarzo es la eliminación de una pequeña cantidad de impurezas y la técnica de separación de alta dificultad para obtener arena de cuarzo refinada o arena de cuarzo de alta pureza. Las tecnologías de purificación de arena de cuarzo en los doméstico e internacional son lavado, clasificación y desliming, fregado, separación magnética, flotación, lixiviación ácida, lixiviación microbiana, etc.

La Nueva Solución de Sinonine para el Proceso de Beneficiación de Arena de Cuarzo incluye:

1. Lavado y clasificación de quitar barro de mina

El grado de SiO2 en arena de cuarzo disminuye a medida que el tamaño de la arena de cuarzo se vuelve más fino, por lo que es necesario lavar y des-arena de arena de cuarzo cruda antes del siguiente paso.

2.Fregado

Fregado es la forma de eliminar el hierro de la película y minerales de impurezas en la superficie de cuarzo por la fuerza mecánica y aplastar estos agregados minerales. La arena de cuarzo se purifica adicionalmente por clasificación. Hay dos tipos de lavado de robo y métodos de lavado mecánico

3.Flotación

La separación de mica y cuarzo es difícil, métodos eficaces: colector aniónico en condición ácida y colector aniónico - catiónico en condición alcalina. La purificación de la arena de cuarzo puede alcanzar el 99% después de fregar, desliming, separación magnética y flotación.

4. Lixiviación de ácidos

El ácido diluido tiene un efecto significativo en la eliminación de hierro y aluminio, y ácido concentrado para la eliminación de titanio y cromo, y ácido mixto para impurezas minerales. El control de diversos factores de lixiviación ácida debe basarse en los requisitos del grado final de cuarzo y, en la medida de lo posible, reducir la concentración de ácido, la temperatura y la dosificación para lograr la purificación de cuarzo.

El diseño del proceso de beneficiación de arena de cuarzo ha demostrado ser eficiente y respetuoso del medio ambiente con bajos costos y alta tasa de recuperación.

                                                                                                                                                                                                                                                       

Para mas informacion contacte:

NanJing Sinonine Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd..

Tel: +86-13525909969

E-mail: [email protected]

Sinonine es un líder fabricante de equipos de minería y el proveedor de servicios de ingeniería de minería EPC en China. Sinonine se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes por servicios de EPC de planta de beneficiación con productos avanzados más profesionales por más de 10 años y con nuestros clientes en todo el mundo. Todos los productos y servicios de Sinonine son muy asequibles y de buena calidad.


SU INFORMACIÓN DE CONTACTO