SINONINE LANZA LO ULTIMO EN LA SERIE XCIIF HIDROCICLÓN

Sinonine ha lanzado un nuevo tipo de capacidad de procesamiento de 237 ~ 524 m3 / h en su probada serie XCIIF, diseñada para reducir los costos de clasificación, aumentar la precisión de la clasificación y prolongar la vida útil.

La familia XCIIF en crecimiento optimiza la transmisión de energía de impacto en condiciones de suelo variables. El hidrociclón es un equipo de clasificación de beneficiación común, con un diseño de estructura única que adopta la estructura compuesta del cuerpo de columna de tipo de sección múltiple. Cambia la altura de la columna según la necesidad. Si la altura aumenta, la finura de desbordamiento aumenta hasta aproximadamente 10 μm de diámetro. Cada diámetro tiene una longitud de cilindro y un ángulo de cono únicos, que pueden alcanzar la velocidad tangencial máxima a la longitud mínima total del ciclón, a fin de aumentar la fuerza centrífuga y mejorar la eficiencia de la clasificación.

La serie XCIIF presenta la forma de alimentación involuta a través de la rama de entrada reduce la turbulencia del flujo emanado de la explosión cuando la entrada de materiales, hacer un movimiento suave del líquido dentro del hidrociclón, por lo tanto da una clasificación nítida.

El principio de funcionamiento del hidrociclón es la sedimentación centrífuga, cuando el líquido mezclado de dos fases o tres fases se alimenta al hidrociclón mediante un cierto líquido a presión y produce un fuerte movimiento rotatorio tridimensional-elíptico. Debido a la diferente densidad de partículas, la fuerza centrífuga, la flotabilidad centrípeta y la fuerza de arrastre son diferentes. Por lo tanto, la mayoría de las partículas de fase gruesa o pesada se descargan desde la salida de flujo inferior del ciclón, y las partículas finas o la fase ligera salen desde el tubo de desbordamiento, para lograr la separación.

El diseño de la serie XCIIF hacer para los martillos ser fáciles en reparación. La proporción de longitud racional de la columna y el cono y la profundidad de inserción razonable del buscador de vórtices. El caucho resistente al desgaste como forros prolonga la vida útil de 2 a 4 veces.

                                                                                                                                                                                                                                                       

Para mas informacion contacte:

NanJing Sinonine Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd..

Tel: +86-13525909969

E-mail: [email protected]

Sinonine es un líder fabricante de equipos de minería y el proveedor de servicios de ingeniería de minería EPC en China. Sinonine se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes por servicios de EPC de planta de beneficiación con productos avanzados más profesionales por más de 10 años y con nuestros clientes en todo el mundo. Todos los productos y servicios de Sinonine son muy asequibles y de buena calidad.




SU INFORMACIÓN DE CONTACTO