EL LIDERAZGO DE LA TECNOLOGÍA EN EL CENTRO DE INDUSTRIA PESADA DE SINONINE

Sinonine se ha dedicado a proporcionar más servicio EPC profesional de planta de beneficiación con productos avanzados para los clientes más de 10 años, y nuestros clientes se extienden por todo el mundo. Sinonine se centra en productos y servicios que ayudan a las minas a mejorar aún más su seguridad y productividad y el énfasis en el costo total, paquetes de automatización escalables, disponibilidad de servicio y partes y seguridad inherente de productos.

Como líder proveedor mundial de equipos y herramientas, soluciones de servicio y técnicas para la planta de procesamiento de minerales, la investigación y el desarrollo de tecnología tiene una alta prioridad en industria pesada de Sinonine.

EPC de Planta de Beneficiación

Sinonine ofrece a los clientes servicios de prueba de beneficiación, diseño de ingeniería, suministro de equipos, instalación y puesta en marcha y capacitación técnica, etc. y resuelve los problemas comunes en la construcción de plantas tales como rebasamiento presupuestario, retrasos programados, equipo no calificado, las disputas de los proveedores, y la responsabilidad poco clara del servicio post-venta. Sinonine se ha dedicado a proporcionar más servicio EPC profesional de planta de beneficiación para los clientes, y constantemente mejorar y optimizar su propio servicio, ya se ha formado un conjunto de nuestro propio sistema de servicio. Sinonine tiene tanta confianza para asegurar que cada paso de proyecto EPC se lleve a cabo sin problemas para los clientes.

Productos Avanzados

Como líder fabricante de equipos de minería y proveedor de servicios de ingeniería de minería en China. Sinonine tiene una fuerte capacidad de producción, sus productos cubren una gama completa de equipos para la ingeniería de beneficiación como la alimentación y transporte, trituración y cribado, molienda y clasificación, flotación, separación por gravedad, separación magnética, deshidratación, secado y calcinación, molienda industrial, industrial recogida de polvo, automatización industrial etc, puede proporcionar equipos de producción para plantas de beneficiación con capacidad de 10000 MT / D. Sinonine tiene grupo de R&D fuerte, sus personas técnicos profesionales que cubren la maquinaria de minería, mina, procesamiento, disposición general y transporte, suministro de agua y drenaje, ingeniería civil, electricidad y automatización, relaves, metalurgia, etc.

Grupo profesional de R&D

Grupo de R&D puede proporcionar un soporte técnico completo y perfecto para el diseño y la construcción de la ingeniería minera. Sinonine tiene un sistema de servicio perfecto, puede proporcionar a los clientes con un conjunto completo de servicios en el proceso de campo de la minería, incluyendo la ingeniería minera de consultoría, pruebas, diseño de ingeniería, fabricación de equipos, ingeniería de construcción, formación técnica y así sucesivamente. Sinonine adopta la estrategia global de desarrollo y su alcance empresarial en todo el mundo. Por ahora ha logrado muchos ingeniería de minería proyectos EPC con más de 80 tipos de técnicas de minería de mineral y una rica experiencia, sus productos y servicios se exportan a más de 60 países y regiones.

                                                                                                                                                                                                                                                      

Para mas informacion contacte:

NanJing Sinonine Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd..

Tel: +86-13525909969

E-mail:[email protected]

Sinonine es un líder fabricante de equipos de minería y el proveedor de servicios de ingeniería de minería EPC en China. Sinonine se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes por servicios de EPC de planta de beneficiación con productos avanzados más profesionales por más de 10 años y con nuestros clientes en todo el mundo. Todos los productos y servicios de Sinonine son muy asequibles y de buena calidad.



SU INFORMACIÓN DE CONTACTO