Línea de producción de flotación de oro
Línea de producción de flotación de oro
Fotos

La flotación es ampliamente utilizada en procesamiento de oro y comúnmente utilizado en el tratamiento de mineral de oro mineral de sulfuro de alta flotabilidad. 80% de roca de oro se procesa por flotación. El proceso de flotación maximiza enriquecimiento de oro en minerales de sulfuro y tiene bajo costo de beneficiación.


El proceso de flotación de oro se utiliza para procesar oro fino, oro de sulfuro que contiene mineral de cuarzo, mineral que contiene oro y mineral que contienen carbono.

La flotación mineral de oro adopta normalmente una etapa que muele el proceso de la flotación, pero etapas que muele y flotación para mineral con distribución desigual.

1.Molienda fina

Para oro envuelto en minerales de sulfuro, el mineral de sulfuro alcanza la disociación del monómero, pero para oro con ganga, la finura de molienda debe alcanzar la disociación de monómero de oro. La finura de molienda de los minerales se determina mediante prueba de proceso.

2.Concentración en suspensión de proceso de flotación de oro

Flotación para partículas de gran densidad y gruesas necesita pulpa gruesa, mientras que para pequeñas densidades y partículas finas, se necesitan pulpa diluida.

3.Otras condiciones del proceso.

En adición de la finura de molienda y el concentrado de lechada, las condiciones de proceso de flotación de oro también incluyen la dosificación de reactivo, la cantidad de aireación, el tiempo de flotación, etc. que se determinan mediante prueba de proceso.


3-金矿浮选生产线-流程图en.jpg