Planta de beneficiación de plomo-zinc
Fotos

Plomo-zinc de mineral principalmente a través de método de flotación para la separación, segun la naturaleza de mineral, puede utilizar flotación mixta y flotación preferida, proceso específico debe determinarse a través de índice de prueba de beneficiación.


El proceso de recolección de mineral de plomo-zinc se refiere principalmente a los minerales de plomo-zinc-sulfuro con estrecha intercruzamiento, fácil disociación y distribución de tamaños de partícula desigual.


1.Flotación preferida

Después de molienda de mineral a la disociación de monómeros de clasificación de plomo-cinc y zinc-plomo, adecuado para la finura de molienda gruesa, utilizar un solo proceso de clasificación de molienda de mineral por reactivos de flotación con diferentes flotantes para concentrarse.

2.Flotación mixta

La flotación mixta es primeramente la clasificación de mineral de zinc-pulverizado y luego volver a separar el concentrado de zinc, adecuado para mineral fuerte asociado con plomo-zinc, cuando sea necesario concentrar el rebrote conduciendo así a la separación de concentrado de zinc.

5-铜铅锌选矿生产线-流程图en.jpg