Planta de beneficiación de mineral de Grafito
Fotos

Grafito cristalino con métodos naturales de flotación por flotación, principalmente por la clasificación de mineral de grafito. Grafito de escama tiene buena flotabilidad, sobre todo por la separación de flotación,  tal mineral de grafito con una variedad de ganga, también puede utilizar el proceso combinado de separación por gravedad y  flotación.

石墨选矿生产线流程图EN.jpg

Proceso de beneficio de mineral de grafito principalmente se puede aplicar en varios minerales de grafito con diferentes tipos de cristalino y mineral de grafito acompañado de minerales de silicato como mica y  pirita.



Por lo general, la aplicación de proceso de molienda de múltiples etapas para proteger los escamas de grafito resultar de daños. Aplicación de múltiples molienda y separación para satisfacer las necesidades de los clientes. El hidrociclón se puede utilizar en la etapa de espesamiento, que mantiene la densidad de molienda en un 40% a 50% para una mejor eficiencia de molienda. En la etapa de multi-flotación, aceite No.2, aceite No.4, éter glicol y éter butílico son agentes espumantes comunes. En cuanto a los colectores, usan principalmente queroseno, aceite diesel, aceite pesado, ácido sulfónico graso, ácido, etc. Para mineral de grafito acompañado de minerales pesados, usualmente adoptamos el proceso de mezclar separación por gravedad y flotación. Es decir, separar los minerales pesados con separación por gravedad y después procesar los residuos de separación pesados con el método de flotación.


石墨选矿生产线流程图EN.jpg

Gracias por su interes en Sinonine. No dude en enviarnos su informacion de consulta. nuestro gerente de ventas se comunicara con usted lo antes posible.
Su informacion de contacto