Planta de beneficiación de arena de cuarzo
Fotos

La purificación de arena de cuarzo es la eliminación de una pequeña cantidad de impurezas y la técnica de separación de alta dificultad para obtener arena de cuarzo refinada o arena de cuarzo de alta pureza. Las tecnologías de purificación de arena de cuarzo en el hogar y en el extranjero son lavado, clasificación y desliming, fregado, separación magnética, flotación, lixiviación ácida, lixiviación microbiana, etc.

石英砂生产线流程图EN.jpg

La planta de beneficiación de arena de cuarzo es adecuada para arena de cuarzo que contiene hierro o mica.



1.Lavado y clasificación de quitar barro de mina

El grado de SiO2 en arena de cuarzo disminuye a medida que el tamaño de arena de cuarzo se vuelve más fino, es necesario lavar y deslimizar arena de cuarzo cruda antes de siguiente paso.

2.Fregado

Fregado es la manera de quitar hierro de película y minerales de impureza en  superficie de cuarzo por la fuerza mecánica y aplastar estos agregado mineral. Las arena de cuarzo se purifican aún más por clasificación. Hay dos tipos de métodos de robo fregado y lavado mecánico

3.Flotación

La separación de mica y cuarzo es difícil, los métodos eficaces: colector aniónico en condición ácida y colector aniónico - catiónico en condición alcalina. La purificación de arena de cuarzo puede alcanzar el 99% después de la depuración, desliming, separación magnética y flotación.

4.Lixiviación de ácidos

El ácido diluido tiene un efecto significativo en la eliminación de hierro y aluminio, y ácido concentrado para la eliminación de titanio y cromo, y ácido mixto para la impureza mineral. El control de diversos factores de lixiviación ácida debe basarse en los requisitos de calidad final de cuarzo y en la medida de lo posible en reducir la concentración de ácido, la temperatura y la dosificación para lograr la purificación de cuarzo.

石英砂生产线流程图EN.jpg

Gracias por su interes en Sinonine. No dude en enviarnos su informacion de consulta. nuestro gerente de ventas se comunicara con usted lo antes posible.
Su informacion de contacto