Planta de beneficiación de hematita
Planta de beneficiación de hematita
Fotos

La forma de planta de beneficiación hematita suele adoptar etapa de molienda,  separación de etapa y combinación de multi proceso. Fuerte separación magnética y  proceso de flotación inversa garantizan el grado de concentrado.

El proceso de separación de hematitas es adecuado para hematitas de estructura compleja tales como hematita e impurezas con distribución desigual de tamaño de partícula, mineral con gran contenido de partículas finas, mineral con poca cantidad de magnetita y minerales de ganga que contienen cuarzo o caolín.


1. La molienda en etapas reduce las operaciones  y los costos subsiguientes. La molienda de circuito cerrado consiste en molino de bolas y ciclón se adopta en la primera molienda. Esto asegura la eficiencia de separación, tamaño de partícula y parte de concentrado cualificado, y también abandona parte de residuos de bajo grado que reducen el volumen de molienda de mineral medio y la pérdida de metal.

2. Proceso combinado de separación magnética y de flotación, protección del medio ambiente. La separación magnética separa el concentrado grueso y los relaves, y reduce el funcionamiento de la operación de flotación. Fuerte separación magnética y tecnología de flotación inversa, flotan poco e inhiben mucho, ahorran más costes

3. El proceso magnético fuerte recicla los minerales finos del hierro, que pueden desempeñar un papel doble de desesquejar y de los relaves hacia fuera que crean las buenas condiciones para la flotación. El sistema de proceso de flotación inversa es simple, lo que puede reducir significativamente los reactivos de flotación en la pulpa y disminuir el efecto adverso en el proceso de flotación.

1-赤铁矿选别工艺-流程图en.jpg