CLIENTES
El diseño de la línea de producción y la fabricación de equipo son síncronos, así que el costo total es bajo, la organización de la construcción del proyecto es científico y se realiza buen beneficio económico.
MÁS DETALLES
Sinonine se encarga del diseño de ingeniería y suministros de equipos de beneficiación, construcción de planta, equipos no estándar, automatización eléctrica, instalación de guías y puesta de servicio en sitio, por lo que la línea de producción funciona bien y todos los índices cumplen con los requisitos de diseño.
MÁS DETALLES
El proceso de producción que diseñamos es triturar, tamizar, moler y así sucesivamente según la naturaleza del mineral y el flujo del proceso en el informe de la prueba del beneficiación proporcionado por el instituto de investigación.
MÁS DETALLES
Sinonine ha asumido la consulta del proyecto, el diseño de ingeniería, el suministro de equipos y la gestión de la construcción.
MÁS DETALLES
Mas
Gracias por su interes en Sinonine. No dude en enviarnos su informacion de consulta. nuestro gerente de ventas se comunicara con usted lo antes posible.
SU INFORMACION DE CONTACTO